Casado muestra su compromiso con Castilla-La Mancha y con Illescas

Illescas, como no podía ser de otra manera, estuvo apoyando ayer a Pablo Casado en su visita a Toledo, acto que realizó junto con el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y Fátima Báñez, para demostrar una vez más su compromiso con la región y con todos los toledanos. Como destacó Paco Núñez, "a Castilla-La Mancha le va bien si a España le va bien" por eso necesitamos un cambio que se refleje en la urnas el próximo 10 de noviembre.

 

Ayer no fue un domingo normal, fue una mañana de esas que marcan, que te hacen reflexionar sobre dónde estamos y a dónde queremos llegar. Qué soñamos para nuestro país, nuestra familia y para nosotros mismos. Y cómo llegar a conseguirlo. La respuesta es fácil: necesitamos al Partido Popular y a Pablo Casado como presidente de gobierno. 

Y es que son muchas las cosas que necesitamos: Un tren digno para la línea Extremadura-Madrid que pasa por Illescas, el desdoblamiento de la autovía A-42, que se cuide la educación de calidad y la sanidad, que se reduzcan los impuestos, que se protejan las pensiones, que se genere empleo, que se vele por los autónomos, por los mayores y por los más pequeños... Necesitamos un gobierno serio que facilite un futuro de garantías. Por eso la única opción posible es el Partido Popular. Fuera las incertidumbres y los temores. Necesitamos progreso, seguridad y una España unida y fuerte. 

Nos quedamos con muchas de las palabras de ayer de Casado, pero sobre todo nos grabamos su compromiso manifiesto con nuestra región, atendiendo a la idiosincrasia de la misma y sus características diferenciadoras. Y a los beneficios que podemos obtener si Pablo Casado es presidente: Un tren digno que no sufra el abandono y el olvido de la actualidad; moderno, sin retrasos y que disponga de un mantenimiento periódico. Además, es necesario ampliar un carril en la A-42, medida por la que el Partido Popular de Illescas lleva luchando durante meses y que seguirá solicitando hasta conseguirlo. Por eso se hace imprescindible que nos quieran escuchar, la predisposición de los gobernantes que ya hemos obtenido en Pablo Casado. 

Casado aseguró ayer que "si ganamos las elecciones tendremos equipos preparados para generar empleo y mejorar pensiones" como ya han demostrado que pueden hacer en anteriores legislaturas y es que el Partido Popular es el único "que ha generado empleo" hasta ahora.