FaceBookTwitter

La falta de limpieza y el tráfico, principales preocupaciones de los vecinos

Se acaban los 100 días de cortesía, concedidos tras las elecciones, y comenzamos a trasladar al pleno del Ayuntamiento las peticiones que nos transmiten los vecinos. Gran parte de las quejas que nos llegan están relacionadas con la falta de limpieza de algunas calles casi olvidadas o las zonas colindantes a los colegios y problemas de tráfico y aparcamiento.   

 

Llevamos varios meses recibiendo visitas, quejas y consultas de los vecinos. Muchas veces somos su primera opción, otras recurren a nosotros cansados de solicitar al Ayuntamiento cambios que nunca llegan. Una vez terminados los 100 días de cortesía que se suelen conceder tras las elecciones, hemos podido transmitir al pleno varias de esas peticiones vecinales, en forma de ruegos y preguntas. 

 

En un gran número de casos, la lenta actuación del equipo de gobierno conlleva a que problemas menores se hagan grandes o se dilaten en el tiempo, suponiendo un grave perjuicio para los vecinos. 

Algunos de los ruegos y preguntas que hemos trasladado son los siguientes:

-Falta de limpieza en varias calles del munipio. 

-Falta de visibilidad en al calle Alameda.

-Cuestiones relacionadas con las obras de la calle Vicente Alexandre.

-Arreglos necesarios en la pista del pabellón polideportivo. 

-Limpieza en las calles colindantes al Colegio Virgen de la Caridad.  

-Problemas de aparcamiento y coches mal estacionados a la salida de los colegios de El Señorío.

 

Seguiremos trabajando con los vecinos para conseguir una Illescas mejor. Por ello, queremos recordar que nuestras puertas están abiertas y que nos pueden contactar en nuestra sede, en Plaza Mayor, 13; a través de redes sociales o en nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.