FaceBookTwitter

Ilusión, trabajo y esfuerzo definen al nuevo equipo de concejales del Partido Popular de Illescas

El Partido Popular de Illescas estrena concejales pero mantiene intacta la ilusión de trabajar por su vecinos. Profesionales de diferentes sectores, padres, madres, hijos, amigos... illescanos todos ellos de corazón que harán una oposición responsable durante los próximos cuatro años, velando por el bienestar y el futuro de Illescas.

 

Alejandra Hernández es la nueva portavoz del Partido Popular y la única que repite como concejal, sumando ya 4 años en la oposición y otros cuatro en el gobierno del Ayuntamiento como concejala de Juventud, Infancia, Familia, Festejos y Turismo. Su cargo municipal lo compatibilizará con sus funciones como Diputada Provincial del Partido Popular, donde velará por el bienestar de todos los toledanos.

Optimista y trabajadora incansable, Alejandra es illescana desde la cuna, está casada y tiene de dos hijos. Cursó la mayor parte de su educación escolar en Illescas para después completar la Ingeniería Técnica Agrícola, con especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias, en la Universidad Politécnica de Madrid. Afronta esta legislatura sin perder un ápice de entusiasmo y de la única manera en la que entiende la política "haciendo nuestro trabajo con la inmensa responsabilidad de velar por nuestros vecinos. Haremos oposición con ellos, escuchándoles y velando siempre por sus necesidades".

 

Iván Ruiz Durán es illescano de adopción desde hace más de 12 años. Vecino de El Señorío, vive en pareja y tiene dos hijos. Diplomado en Osteopatía y Naturopatía, profesión que ejerce de manera vocacional. Desde niño ha participado en diferentes disciplinas deportivas como el fútbol, atletismo, baloncesto, balonmano, natación o tenis, lo que ha marcado su carácter resaltando valores como el compañerismo, la constancia, el esfuerzo y el sacrificio.

Aunque su militancia en el Partido Popular es muy reciente no merma su compromiso para con Illescas y sus ganas de "hacer grandes cosas por nuestros vecinos, por nuestros hijos y poner a Illescas a la cabeza de la modernidad y el crecimiento, con una gestión coherente ajustada a nuestras posibilidades pero siempre atendiendo todas las necesidades de nuestra ciudadanía". "Los resultados electorales no fueron los esperados pero estamos a tope de energía y buenas intenciones para trabajar desde la oposicion por el beneficio de todos los illescanos", añade Iván.

 

El grupo de féminas lo cierra Mª Asunción Robles Sánchez, con la ilusión ante su nuevo cargo como concejala pintada en su cara. Trabaja como administrativa en el negocio familiar y sus aficiones están relacionadas con el tiempo que comparte con sus dos hijos: esquí y fútbol, principalmente. "Me encanta mi ciudad pero sé que se pueden hacer muchas cosas por mejorarla". "Tengo grandes amigos aquí, parte de mi familia también vive en Illescas, por eso quiero trabajar por mejorar el bienestar de todos ellos junto con el resto de illescanos. Me preocupa la seguridad, entre otras cosas, el futuro que podamos darle a nuestros jóvenes y el presente de los más mayores".


Pedro García Biencinto es la honestidad y la confianza. Vive en Illescas desde que nació. Está casado y tiene dos hijos. Trabaja en la empresa fundada por su padre desde hace más de 30 años, también situada en el municipio.
Valora el reto de ser concejal como un compromiso ineludible para con sus vecinos porque según él mismo afirma "quiero trabajar por mi pueblo para que sea un lugar mejor para todos los illescanos, donde vivir, donde trabajar y donde formar una familia". Su ambición pasa por una de sus aficiones: el fútbol once y fútbol sala, con el sueño de que Illescas sea "un referente para toda la comarca".

 

José María Mijarra López es un luchador nato. La vida no se lo ha puesto fácil pero él siempre ha sabido salir adelante. Por eso sabe lo que cuestan las cosas y por eso mismo quiere facilitar la vida de las personas "eso fue lo que me motivó para meterme en política", añade. Casado y con dos hijos, su principal afición coincide con su profesión: profesor de tenis y pádel. "Illescas me lo ha dado todo -afirma José-. Ha sido la ciudad que me ha dado la oportunidad de tener una profesión, un trabajo estable y la oportunidad de tener una familia. Me he encontrado con mucha calidad humana y me gustaría devolver un poco de lo que me han dado".

 

Éste es el equipo que trabajará durante los próximos 4 años desde la oposición, siempre escuchando al vecino y recordando al gobierno las necesidades de los illescanos, el futuro que merecen y el presente que quieren. Por una gran Illescas, por una gran ciudad. 


.