FaceBookTwitter

Con Pablo Casado Illescas gana

 

Ya lo ha dicho Casado: "Cambiemos la historia de nuestra propia tierra". Y eso sólo se puede hacer con nuestro voto. Porque con Pablo Casado Illescas también gana ya que apoya medidas que son prioritarias para nuestra candidata a la alcadía Alejandra Hernández, como la sanidad sin fronteras o la defensa de unas infraestructuras de calidad. En menos de una semana tenemos una cita de responsabilidad ante las urnas. 

 

Pablo Casado promete una revolución en el sistema sanitario. Una revolución necesaria, que todos los españoles merecen y por la que Alejandra Hernández promete luchar cuando llegue a la alcaldía de Illescas. Con Pablo Casado como presidente, tendremos una sanidad sin fronteras, facilitando la la ansiada libertad de elección de médico y hospital, estén ubicados en tu propia Comunidad Autónoma o no. Reducción de listas de espera a un mes máximo, tarjeta sanitaria única y, la digitalización del sistema de salud con receta electrónica, además de potenciar las nuevas tecnologías. Medidas, todas ellas, que facilitarán la vida a los enfermos y a sus familiares. Medidas que resuelven problemas diarios y reales, mientras que el PSOE hunde el sistema sanitario con más de 16.000 millones de euros de deuda.

El Partido Popular nacional, regional y local, defiende un proyecto ideado para servir a todos los españoles, que dé respuesta a sus inquietudes y que recupere el futuro de nuestras ciudades y de nuestra nación.

Se crearán 500.000 empleos al año, bajarán impuestos, nuestras empresas serán más competitivas. Mejorará la educación y defenderemos nuestras tradiciones. Con Pablo Casado gana España, gana Castilla-La Mancha y gana Illescas. Y Alejandra Hernández seguirá su estela, la del único partido válido para ofrecer a los ciudadanos un futuro de calidad.