FaceBookTwitter

El transporte y el convenio sanitario prioridades para Alejandra Hernández

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, visita Illescas junto con Carolina Agudo, Vicente Tirado y José Julian Gregorio. Todos ellos han coincidido al mostrarse convencidos de que Alejandra Hernández será la próxima alcaldesa de Illescas ya que el Partido Popular en la única garantía de futuro para España,Castilla-La Mancha y para nuestra localidad. 

Alejandra Hernández, candidata del PP a la alcadía de Illescas, aprovechó la visita del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para poner el punto de atención sobre Illescas, recordando que "la tercera localidad de la provincia de Toledo tiene que tener el protagonismo que merece", señala Hernández, "por su situación estratégica entre Madrid y Toledo y por la gran ciudad con recursos que es", añade.

Además, la candidata recordó las grandes preocupaciones de los illescanos en relación con la Comunidad de Madrid, como el convenio sanitario, la llegada del tren de Cercanías, las líneas de autobús y los problemas diarios en las principales vías de acceso al municipio, que se podrían solventar con el desdoblamiento de la A-42 desde Parla hasta Illescas. 

A este respecto, Ángel Garrido destacó que "afortunadamente tenemos ya una historia de colaboración entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha", vínculos que deben seguir y afianzarse pensando en el bienestar de todos los ciudadanos. 

Alejandra Hernández asegura que luchará desde el Ayuntamiento de Illescas para que los vecinos de la localidad gocen de mejores infraestructuras y se puedan beneficiar del convenio sanitario, con ventajas como la elección del hospital al que acudir, sea de la provincia que sea, si es el más cercano.

Junto con Garrido, también visitaron Illescas Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, y los candidatos al Congreso y Senado, respectivamente, Vicente Tirado y José Julián Gregorio, visitando la sede del PP Illescas y los cuadros de El Greco, ubicados en el Santuario de La Caridad.