FaceBookTwitter

Illescas tendrá el transporte y las infraestructuras que merece

Una ciudad como Illescas merece unas infraestructuras a la altura. Sus habitantes tienen derecho a escoger el vehículo privado, el autobús o el tren para ir y volver del trabajo o a su lugar de estudio con seguridad, sin atascos y sin complicaciones. Y sólo el Partido Popular, con Alejandra Hernández a la cabeza, dotará a Illescas de todo lo necesario para conseguirlo.

Illescas es el tercer municipio de la provincia de Toledo en número de habitantes. Tenemos una situación estratégica, situados a medio camino entre Toledo y Madrid. Tenemos que creernos el pontencial de esta gran ciudad y proyectar lo grandes que somos.

La llegada del Cercanías a nuestra localidad tiene que dejar de ser una utopía para ser una realidad próxima. Hay que trabajar con las Administraciones pertinentes para conseguirlo allanando el camino desde el propio Ayuntamiento. Ésta debe ser una responsabilidad del alcalde o alcaldesa que gobierne. Por ello, lo primero que haremos si los ciudadanos depositan en nosotros su confianza será retomar el proyecto del puente sobre el vial, para que el paso a nivel no sea un impedimento. 

Además, aumentaremos la frecuencia de las líneas de autobús urbano, y del número de paradas en el casco y en El Señorío, con el fin de mejorar la comunicación de los distintos barrios con el casco así como con el centro de salud, institutos, bibliotecas y centros deportivos. También solicitaremos paradas de autobús en la ruta Madrid-Toledo dentro de El Señorío. 

Trabajaremos por mejorar todos los accesos a Illescas y solicitaremos un tercer carril para la a-42 así como la liberación del peaje AP-41 o en su defecto, la bajada de la tarifa del mismo. 

Queremos una Illescas cómoda para sus habitantes. Queremos soluciones a los problemas a los que nuestros vecinos se enfrentan diariamente. Queremos a Alejandra Hernández como la primera alcaldesa de nuestra gran ciudad. Porque Illescas merece un compromiso serio por parte de sus gobernantes. 

.