FaceBookTwitter

El PP participa en los actos de las Fiestas del Milagro

Un año más, llegaron las fiestas del Milagro de Illescas. Y como no podía ser de otra manera, el Partido Popular ha querido estar cerca de los vecinos en cada uno de los actos que han tenido lugar. Desde las celebraciones religiosas, hasta momentos con los mayores y los más pequeños de la familia, pasando por la corrida de toros de Primavera. 

Corría el año1562 cuando la Virgen de la Caridad, patrona de Illescas, obró un milagro marcando para siempre la historia de nuestro municipio. Francisca de la Cruz, una mujer tullida, salió curada tras orar ante la patrona de Illescas. Este primer milagro de la Virgen de la Caridad se recuerda cada 11 de marzo, día de Fiesta Local. 

Durante las fiestas e este año, y como viene siendo habitual, hemos querido estar cerca de todos nuestros vecinos, en la entrega de trofeos a los mayores, disfrutando como niños con los gigantes y cabezudos, asistiendo a los actos religiosos y apoyando a la tauromaquia (desde aquí nuestro agradecimiento una vez más a la Asociación Suerte y al Toro). 

Las Fiestas del Milagro se consolidan así como una de las más importantes de nuestro municipio, una tradición que hay que atesorar y trabajar porque conviva con la Illescas más vanguardista. ¡Viva la Virgen de la Caridad!