FaceBookTwitter

Alejandra Hernández, nueva candidata del Partido Popular para la alcaldía de Illescas

La actual presidenta del PP de la localidad ha sido elegida por la Junta Local para encabezar la candidatura popular de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo. Alejandra Hernández ha sido presentada por el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en un ac-to al que también han acudido Emilio Bravo, secretario general del PP de Toledo, y José Julián Gregorio, presidente provincial del PP de Toledo.

 

Alejandra Hernández se define como una “trabajadora incansable” que acepta “con mucha ilusión el reto de recuperar la alcaldía para poder desarrollar un proyecto real que implique a todos los illescanos”. Muestra además una férrea voluntad de “desarrollar una política cercana, codo con codo con el vecino” con el único objetivo de ganar porque “en las urnas hay que ir a por todas”. “Illescas es la ciudad que me ha visto nacer y crecer, al igual que están haciendo ahora mis hijos; donde regentamos nuestro negocio familiar; donde viven nuestra familia y amigos. Por eso esto va mucho más allá de lo personal, quiero que nuestro municipio tenga el sitio que merece y el puesto que siempre debió ocupar en la provincia de Toledo”.

Alejandra Hernández, illescana desde la cuna y licenciada en Ingeniería, cuenta a sus 36 años con una vasta experiencia en el Ayuntamiento de la ciudad. En 2011 tomó cargo como concejala de Juventud, Infancia, Familia, Festejos y Turismo, labor que ocupó hasta 2015, cuando pasó a ser concejala de la oposición. Dentro del Partido, actualmente es la vicesecretaria de Estudios en el Comité Ejecutivo regional y Presidenta de la Junta local de Illescas. Casada y madre de dos hijos, Alejandra Hernández cursó la mayor parte de su educación escolar en Illescas para después completar la Ingeniería Técnica Agrícola, con especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias, en la Universidad Politécnica de Madrid.

.