FaceBookTwitter

El PP de Illescas pide la dimisión del concejal de Servicios Generales por llamar `gilipollas´ a un vecino

El concejal de Servicios Generales de Illescas se confunde al reenviar un email de consulta respondiendo al propio vecino “¿le contestas tú a este gilipollas o lo hago yo? Ante esta situación los populares piden explicaciones y exigen que se depuren responsabilidades ante un acto que consideran “inadmisible por la falta de profesionalidad, de ganas de hacer su trabajo y especialmente por el trato dado a uno de nuestros vecinos”.

 

Desde el Partido Popular de Illescas destacan la gravedad de la actuación del concejal Jesús García Piriz, “política y personalmente hablando ya que no sólo ha fallado al ofrecer un servicio del que él es responsable sino que se permite insultar explícitamente a un vecino y la respuesta con el insulto le llega erróneamente a éste”.

La acción la desencadenó un correo electrónico enviado por uno de los vecinos de Illescas donde reclamaba, de manera ejemplar y educada, una solución ante el deficiente servicio de limpieza en una de las zonas del municipio. El concejal de Servicios Generales, Conservación Urbana y Parques y Jardines, Jesús García Piriz, se equivocó al querer reenviar el correo, supuestamente, a uno de sus compañeros, respondiendo al mismo vecino “¿Le contestas tú a este gilipollas o lo hago yo?”.

“No pueden escurrir el bulto. La lamentable acción, como la responsabilidad de la misma, es personal y directa. Por eso exigimos al equipo de gobierno depurar responsabilidades ya que, de no tomar medidas, entendemos que todos ellos comparten este tipo de actuaciones denigrantes”, concluyen los populares.