FaceBookTwitter

PP Illescas organiza el primer Torneo Solidario de Fútbol 3x3

 

El próximo 29 de diciembre, te esperamos en el I Torneo Solidario de Fútbol 3x3, organizado por el Partido Popular y Nuevas Generaciones Illescas. Para inscribirte sólo tendrás que aportar un kilo de alimento no perecedero que será donado a Cáritas.

 

 

¿Quieres pasar un buen rato jugando al fútbol y, además, aportar tu granito de arena en un evento solidario? Si es así, el próximo 29 de diciembre a las 10 h. tienes una cita en el Campo de Fútbol Manuel de Vega. El PP de Illescas y Nuevas Generaciones organizan el I Torneo Solidario de Fútbol 3x3. Podrán participar tanto niños como adultos, sin límite de edad. Si tienes equipo, vente con él (con un máximo de 5 participantes) y si no tienes, no te preocupes que se organizarán in situ

Para la inscripción sólo será necesario aportar un kilo de cualquier alimento no perecedero. Si quieres aportar más, también será bien recibido ;) ¿Que no juegas al fútbol pero quieres donar? Estaremos encantados de recoger cuantos más kilos de comida mejor. Todo lo recolectado será donado a la ONG Cáritas.  

 

¡Demostremos la solidaridad de todos los illescanos!